Pérgolas Bioclimáticas

Pérgolas Bioclimáticas

Blog

Las Pérgolas bioclimáticas se construyen generalmente en aluminio. Se adaptan a las condiciones climáticas de cada momento para proporcionar un uso continuado de nuestra terraza durante todas las estaciones del año. Son capaces de bloquear los rayos solares a la vez que permiten una ventilación ascendente refrescando el espacio en época calurosa.

Proporcionan un cierre estanco cuando la lluvia o la nieve están presentes, a la vez que permiten orientar las lamas en la dirección de los rayos solares para hacer más confortable en época de frío: Se trata un sistema capaz de regular por sí mismo, “de forma natural” la temperatura del espacio exterior.

Ofrecen un diseño de líneas minimalistas, moderno y atemporal que encaja perfectamente en todos los estilos arquitectónicos. Resultan una solución ideal para terrazas o jardines en viviendas, hoteles y restaurantes.

En Metal·lúrgiques germans ballester, somos instaladores autorizados de dos de los mejores fabricantes del mercado: SOLISYSTEMESAXUN.

 

Imprimir