Wind Screens

Wind Screens

Blog

Los Windscreen, son un estor que se coloca en la parte exterior de la ventana, realizado con telas de alta resistencia frente a los rayos UV microperforadas, que facilitan la ventilación. Las posibilidades són múltiples: Variedad de colores y acabados, posibilidad de motorización, e incluso acople de telas mosquiteras. 

Hay varias razones por las que son muy recomendables:

1. Son altamente eficaces protegiendo de la incidencia solar: ya que protegen directamente los huecos y, al instalarse por fuera y a escasos centímetros de las ventanas, consiguen que las acumulaciones de calor se formen en el exterior, asegurando un mayor confort térmico interior.

2. Protegen de las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el granizo y el viento, con capacidad en algunos casos para soportar vientos de hasta clase 5. Una solución ideal para lugares de inestabilidad climática.

3. Ayudan a ahorrar energía, gracias a que proporcionan un equilibrio térmico a lo largo de todo el año, lo que se traduce en un menos uso de sistemas de climatización.

4. Se adaptan con facilidad a todo tipo de fachadas, gracias a la sobriedad de sus lineas y a su variedad cromática, resultando una opción ideal para arquitectos e interioristas que buscan los mayores niveles de exclusividad y solvencia.

5. Facilidad de uso. Los sistemas están totalmente automatizados, siendo en algunos casos compatibles con sensores de luminosidad y viento que, de forma autónoma protegen la estancia cuando el usuario esta fuera de casa.

Gracias a esta revolución domótica, se pueden crear escenarios preconfigurados por los que a una hora o temperatura determinada, todos los sistemas de protección solar se comportarán como el usuario haya establecido.

En Metal·lúrgiques germans ballester, somos instaladores autorizados de dos de los mejores fabricantes del mercado: SOLISYSTEMESAXUN.

 

Imprimir